Fecha

30 Abril 2016, 19:00h

Lugar

Casa de la Cultura, Sarria (Lugo)

Invitación

Entrada libre

Speakers

Alcaldesa y 100Thanks TEAM

¿Qué ocurrirá? / Sarria, Capital Mundial del Agradecimiento.

Sarria, por su privilegiada situación en el Camino de Santiago y por la fuerza demostrada por sus vecinos, será designada Capital Mundial del Agradecimiento. Capital Mundial del movimiento 100Thanks, un movimiento libre y sin ánimo de lucro que intentará con este gesto, provocar una acción que pueda ser replicada alrededor del mundo por cualquier PERSONA que desinteresadamente quiera promover GRATITUD e iniciar una acción similar en su propia localidad. Sarria será un ejemplo mundial.

La ciudad de Sarria de esta manera será la primera ciudad en el mundo que propulsará GRATITUD entre sus vecinos y visitantes; y sobre todo intentará contagiar el mensaje para ser replicado de forma libre.

Ver Facebook Entrevista Radio3

¿Qué se construirá y por qué? / 100Thanks un movimiento global.

100Thanks es un proyecto sin ánimo de lucro que promueve una Cadena de Agradecimientos Mundial mediante una plataforma en internet mediante la cual los usuarios pueden enviar agradecimientos construyendo un mapa mundial donde se van realizando. Desde esa sencilla idea hasta propagarse en 11 meses por el mundo entero y conseguir cosas tan increíbles como ser portada de The Huffington Post en USA hasta ser invitado al Parlamento Británico.

Sarria por su situación en el Camino de Santiago, por ser un punto de inicio de millones de cambios personales, por tener un embajador 100Thanks de esta localidad (Iván Quiñoá) y por la excelente aceptación de su Ayuntamiento y vecinos; será el lugar donde una campaña de crowdfunding, apoyada por personas de todo el mundo, permitirá levantar hasta 3 monolitos que reflejen su inicio como Capital Mundial de Agradecimiento.

Crowdfunding / Propulsa

Sarria construirá hasta tres monolitos que la designen como Capital Mundial del Agradecimiento, la construcción de estos elementos será posible por las aportaciones de personas como tú a través del Crowdfunding iniciado el día 30 de Abril. En estos monolitos aparecerán los nombres de todas las personas que quisieron promover gratitud y gracias a los cuales fueron posible.

Dona ahora

Presentaron el evento /

Pilar López Yáñez

Alcaldesa de Sarria

Iván Quiñoá

Embajador 100Thanks

Víctor Tasende

Embajador 100Thanks

José Luis Cáceres

Fundador 100Thanks

Marcos García

TEAM 100THANKS

Héctor Silva

Propulsor 100Thanks

TU CIUDAD, CIUDAD 100Thanks / ¿Hasta dónde puede llegar esto?

Esta pregunta nos hicimos hace 11 meses y estamos aquí haciendo algo impensable. Sarria se convertirá en Capital Mundial del Agradecimiento y esperamos encender una mecha que no sabemos hasta dónde puede llegar. 100Thanks es un movimiento libre, y todos los elementos que creemos los publicaremos bajo licencias libres Creative Commons, para poder ser replicadas y construidas donde tú quieras: en tu ciudad, en tu oficina, en tu organización, etc… En este link podrás descargar los planos y temas técnicos para construir los monolitos.

Próxima descarga

Localización

Marqués de Ugena, s/n – 27600 – Sarria

Casa de la Cultura Sarria

Ver dirección

Contacto /